Sundance Channel anuncia segunda temporada de “Hap and Leonard”

La producción a cargo de AMC Studios inicia la filmación de los nuevos episodios de la serie, desde el 19 de septiembre en Atlanta, Georgia.



Sundance Channel anuncia el inicio de producción de la segunda temporada de “Hap and Leonard”, la serie original que se ganó el corazón de la crítica. A partir del 19 de septiembre, estarán filmando en Atlanta, Georgia. Se suman grandes estrellas al elenco: Brian Dennehy (“Death of a Salesman,” “First Blood”), ganador del Golden Globe y Tony Award, con seis nominaciones al Emmy, y la ganadora del Premio del jurado en el Cannes Film Festival, Irma P. Hall (“A Family Thing,” “Soul Food,” “The Ladykillers”). Además la nueva temporada contará con las actuaciones de Dohn Norwood (“All the Way,” “Hell on Wheels”) como estrella invitada, junto a Tiffany Mack (Wicked Love, “Timeless”, “iZombie”) y Cranston Johnson (“Atlanta”, Find a Way) como protagonistas principales de  la serie. 

Los capítulos de la segunda temporada estarán dirigidos por Maurice Marable (“Veep,” “Always Suny In Philadelphia”), Abe Sylvia (“Nurse Jackie,” “Dirty Girl”) y Tim Southam (“Hell on Wheels,” “Bates Motel”).


“Hap and Leonard” es una producción basada en el libro homónimo del aclamado autor, Joe R. Lansdale, y sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento. La primera temporada está basada en el libro “Savage Season” y contaba con la participación estelar de Christina Hendricks y Jimmi Simpson. La serie fue bien recibida por la crítica a nivel mundial con TV Guide donde se asegura que “es el drama criminal más mordaz y sabroso desde ‘Justified’”, y Página 12, de Argentina, comentó que un “pretexto simple pero eficaz dará ignición a un thriller oscurísimo y comedia negra”. La segunda temporada se inspira en “Mucho Mojo” el segundo libro de la serie de Lansdale.


Comentarios