Teatro Plan 9 y Ayepotámono presentan "El Gato con Medias"

La obra, apta para toda la familia, estrena el 24 de septiembre en el Teatro Larco, todos los sábados y domingos a las 4pm. "El Gato con Medias" es presentado por Teatro Plan 9 y Ayepotámono, como un proyecto para grandes y chicos,  escrita y dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con  ardua experiencia en teatro familiar e infantil.

La trama de la obra nos cuenta un relato diferente de este felino, donde demuestra una vez más su astucia al recuperar la corona perdida de la Reina de Corazones, quien, totalmente agradecida, decide organizar una gran fiesta en honor al valiente gato. Sin embargo, este descubre que se han llevado sus botas y emprende una implacable búsqueda hasta encontrarlas en el lugar menos pensado.  Al rededor de los hechos ocurren diversas aventuras. Además, el protagonista se encuentra con algunos personajes de los cuentos como Pinocho, la Caperucita Roja e incluso el mismo Capitán Garfio. 

Como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta con música en vivo, siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad. Al contar con los personajes de los cuentos clásicos, la obra pretende entretener tanto a los niños como a los más grandes.


El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Alberto Nué, Tabata Fernandez- Concha, Jean Paul Neyra, Percy Williams, Talía Ganoza ,Luigi Bertini, Jose Antonio Buendía. Bajo la producción de Talia Ganoza. 

La temporada se presentará los Sábados y Domingos a las 4:00 p.m en el Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores) y empieza este 24 de septiembre hasta al 04 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Comentarios