Tercer Festival de la Palabra PUCP 2016

El 3er Festival la Palabra  es presentado por Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica del Perú y tiene como objetivo rendir homenaje a la palabra como herramienta fundamental de la comunicación social, además de su papel como promotor de la cultura. Para ello, se recurrirá a diferentes disciplinas del arte y las humanidades, divididas en una serie de actividades que se llevarán a cabo del 19 al 23 de octubre en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). 


Este año, la conferencia inaugural se titula "El año de las letras: Cervantes, Shakespeare y Garcilaso", protocolo que se realizará el miércoles 19 de octubre a las 7:30 pm con la participación de Alonso Cueto, Max Hernández y Alber​to Isola. 

Aparte de los más de 100 invitados nacionales, este evento también contará con la presencia de figuras internacionales como: Gabriela Alemán (Ecuador), Alex Ayala (España-Bolivia), Alejandra Costamagna (Chile), Alberto Chimal (México), Arturo Fontaine (Chile), Roxana Miranda Rupalaif (Chile), Aramís Quintero (Cuba), Daniel Quiroga (Argentina), Hebe Uhart (Argentina), Enrique Winter (Chile), Diego Zúñiga (Chile) y Daniel Alarcón (Perú-EEUU). 


El Tercer Festival de la Palabra PUCP estará constituido por diversos planos, como Espectáculos Escénicos, que comprenden desde Stand Up Comedy hasta un concierto de Magaly Solier. También habrán Exposiciones y Talleres variados sobre literatura. El infaltable Ciclo del Cine, con películas como "El choque de dos mundos" de Heidi Brandenburg y Mathew Orzel, "La misión" de Roland Joffé, entre otros filmes. El ingreso es libre hasta completar el aforo.

Comentarios