Tercera temporada de "Empire" estrena en FOX1

El viernes 30 de setiembre a las 8:00 p.m. (hora peruana), mediante FOX1 (canal premium FOX+) estrena la tercera temporada de "Empire", serie que vuelve con más glamour, más drama y más poder. Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe como “Mejor Actriz De Serie Dramática”, son los protagonistas de esta exitosa entrega, la cual, combina de manera perfecta música, ambición y glamour en un drama familiar.


“Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Terrence Howard), rey del hip-hop. Es él precisamente la cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson), quienes también se encuentran involucrados por la ambición.

El final de la segunda temporada dejó a la familia Lyon confundida, al igual que a los televidentes. 
Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, que dejó más de una pregunta al aire: ¿Quién cayó del balcón? ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada? ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious? Afortunadamente, la tercera parte tiene 18 episodios, en los cuales, se aclararán todas las dudas.

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”). Además es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Al elenco se suman Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (“Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious. 

Comentarios