Termina rodaje de "Guerrero" en Río De Janeiro

Lo que más anhelaba el pequeño Rony Shapiama se hizo realidad la semana que pasó cuando finalmente pudo conocer a su ídolo Paolo Guerrero y nada menos que en la ciudad de Río de Janeiro Brasil.



Para el pequeño actor este fue uno de los motivos principales que lo llevó a participar en el casting convocado por Tondero y que le resultó al ser el protagonista de la película “Guerrero” que se estrena este 8 de diciembre a nivel nacional.

Durante diez días el equipo de producción de la película liderado por su director Fernando Villarán y el productor Miguel Valladares de Tondero, se trasladaron hasta Río de Janeiro en Brasil para rodar las escenas finales de la película basada en la infancia de uno de los jugadores de fútbol más adorados de la actualidad, Paolo Guerrero.

Uno de los momentos más memorables para Rony Shapiama, protagonista de la película, fue el encuentro con el número 9 de la Selección. El escenario de la reunión fue una de las montañas más hermosas que tiene Río de Janeiro, Pedra Bonita. Durante este primer encuentro ambos pudieron conversar, jugar y por supuesto grabar juntos escenas de la película que todos pronto vamos a disfrutar.



“Esto un sueño hecho realidad, no lo puedo creer, estoy en Río y con Paolo Guerrero” señaló Rony Shapiama muy emocionado.

Asimismo, Miguel Valladares de Tondero comentó: “Todos en el equipo estamos felices que Rony haya podido conocer por fin a su ídolo y en Río. Con estas escenas terminamos ya oficialmente el rodaje de la película y ahora nos queda por delante toda la post producción que se realizará en Chile. Estamos muy satisfechos y felices con el resultado del rodaje, espero que el público pueda disfrutar mucho de esta película que tiene un mensaje inspirador para toda la familia”.



El último día de rodaje de “Guerrero” con sus dos principales figuras, Paolo Guerrero y Rony Shapiama el niño Paolo de la ficción, se realizó en la icónica Playa de Ipanema. Durante el viaje Rony Shapiama, junto al equipo de producción de la película, fueron invitados a visitar la cancha oficial y las instalaciones del Flamengo, club donde Paolo Guerrero juega. Como era de esperarse el carisma y encanto de Rony se robaron el corazón de todos y el equipo de relaciones públicas del Flamengo le hizo una entrevista para las páginas oficiales del club.

Comentarios