Tim Burton presenta "Miss Peregrine y Los Niños Peculiares"

Del visionario director Tim Burton, y basada en el best-seller, viene una experiencia cinematográfica inolvidable.



Esta historia peculiar, comienza cuando Jake descubre pistas de un misterio que comprende realidades y tiempos alternos, desvela un refugio secreto conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Una vez que Jake conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, se percata que la seguridad bajo la que viven es una ilusión, y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Una vez ahí, Jake deberá discernir qué es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad. 

"Miss Peregrine y los Niños Peculiares" está llena de imágenes fantásticas y envolventes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo —todo de la mano de Tim Burton, al más puro estilo de sus filmes Edward Scissorhands, Alice in Wonderland, The Nightmare Before Christmas y Charlie and the Chocolate Factory.

Asimismo el tema de fondo es, sobre todo, apreciar lo original y peculiar que hay en todos nosotros. Es este tema de no sólo aceptar nuestras diferencias, sino también sentirnos orgullosos de ellas, lo que más resonó entre los realizadores. Es una declaración de objetivos de dos palabras que señala que está bien —e incluso es necesario— ser diferente. 

Comentarios