"Una Historia de Amor Israelí" llega al Teatro El Olivar

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar.


Escrita por Pnina Gary, y basada en hechos reales, Una historia de amor israelí es un unipersonal que cuenta cómo el nacimiento de un amor se ve afectado por la violencia política entre dos naciones. Tras el éxito en Francia e Israel, la obra se podrá ver todos los martes y miércoles en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar, entre el 4 de octubre y el 2 de noviembre.

En la puesta en escena, que se verá por primera vez en Hispanoamérica, Margalit, una joven israelí, revive intensamente los momentos más felices y turbulentos de su relación con Eli, un soldado pionero del ejército. Tras el inicio del conflicto israelí-palestino en los años cuarenta, intentarán mantener su relación pese a que sus vidas se verán en peligro.



Una Historia de Amor Israelí, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Israel, será protagonizada por MaCla Yamada, quien representará a más de veinte  personajes en escena con solo una banca y una maleta; la dirección de Gonzalo Tuesta; y la producción general de  Nazaret Ortiz.

Las entradas para las están a la venta a la venta en la boletería  del Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) con un costo de S/. 30.00 general y S/.20.00 estudiantes (sólo en efectivo) o a través de PAPAYAPASS.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ


Comentarios