Unknown Mortal Orchesta por primera vez en Perú

Este 12 de octubre, el Centro de Convenciones Barranco Arena será el escenario para este dinámico grupo que te dará un espectáculo inolvidable.



Converse Rubber Tracks (CRT) traerá como parte de la incursión de bandas de música alternativa en la capital, a una de las mejores bandas de rock psicodélico del momento, Unknown Mortal Orchestra, para ofrecer un concierto gratuito a todos los amantes de este espectacular género.

Unknown Mortal Orchestra es un grupo internacional que ha participado en varios festivales de música como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza, y resalta por sus presentaciones en vivo. De sus temas destacan ‘Multi-Love’ y ‘So Good At Being In Trouble’.



Bajo el estilo de Converse, el CRT Live tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a músicos locales emergentes de compartir escenario junto a integrantes de bandas consolidadas a nivel mundial como UMO. Los teloneros para este gran concierto serán Hunters of the Alps, banda peruana de Indie Rock que ha tenido la oportunidad de grabar en los estudios  de Converse Rubber Tracks en Brooklyn, NY en el 2015 y el prestigioso músico Ginope que acaba de lanzar su último single ‘Miranda’.

*Puedes obtener más detalles sobre la entrega de entradas en la página web de Converse Perú www.converse.com.pe/rubbertrackslive y en sus redes sociales.*


Comentarios