UVK Multicines te lleva al corazón de Roma

UVK Multicines tiene como labor principal promover la cultura, para seguir cumpliendo con su objetivo, este mes la cadena de cines traerá a la pantalla grande un material invaluable del corazón de Roma y las cuatro majestuosas basílicas papales. 


Esto será posible gracias al nuevo documental “San Pedro y las Basílicas del Papa” que desarrolla profundamente el valor arquitectónico de este tesoro artístico. El material se transmitirá a partir del 16 de setiembre en cuatro funciones especiales, únicamente en UVK Larcomar.

“San Pedro y las Basilicas del Papa” permite al espectador viajar al corazón de Roma y descubrir como nunca antes la historia, arte y grandeza de la ciudad eterna. Además, será una visita guiada disponible en 3D, donde el espectador podrá recorrer las majestuosas catedrales, reliquias invaluables, y joyas arquitectónicas, capturadas en una experiencia visual única, grabada con la más alta tecnología desde drones, grúas y helicópteros.


La nueva temporada de UVK Multicines se transmitirá el 16, 17, 18 y 19 de setiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de UVK Larcomar o a través de la página oficial www.cinepapaya.com/pe/uvk (Entrada general: S/.35.00). 


Comentarios