"Sin Aliento" estrena en Teatro Ensamble de Barranco

En una temporada de diez funciones llega, "Sin Aliento", obra que estrena en el Teatro Emsamble  de Barranco (Av. Bolognesi 397, Barranco) hoy 1 de octubre a las 8:00 pm. Esta nueva propuesta escénica nace gracias a la elevada demanda teatral de los últimos meses en Lima.

Este espectáculo pone en diálogo dos obras cortas de dramaturgia contemporánea, "Con los pies en el agua" (Gregor Díaz) y "Maratón de Nueva York" (Edoardo Erba). Ambas se relacionan por un tema en común: la capacidad de resistencia del ser humano, el umbral que nace en una situación extrema por sobrevivir y el logro que significa parar lo inevitable, como la muerte misma, a pesar de la fragilidad de la condición humana.

El espectáculo pretende llevar al público al límite mediante la reflexión sobre la trascendencia humana y la capacidad para resistir, hecho que dejará a más de un espectador  sin aliento. Para ello, recurre a una narrativa atractiva, con una estética basada en montajes evocadores y no naturalistas.


En ambas obras, los actores Nicolás Valdés, Daniel Cano, Guillermo Rendón y Valentín Prado, se graduaron de los talleres de formación actoral de los reconocidos directores Alberto Ísola y Roberto Ángeles. La temporada termina el 16 de octubre y va de jueves a domingo, las entradas se adquieren en Atrápalo o escribiendo al correo sinalientoteatro@gmail.com.

Comentarios