“Anastasia y el misterio de los Romanov” en el Espacio Teatro Escencia de Barranco

Desde el sábado 18, sábados y domingos a las 6 de la tarde.

“Anastasia y el misterio de los Romanov” es una obra teatral dirigida a toda la familia que nos cuenta de forma divertida y musical, una historia de aventura, misterio y sobre todo romance.

Se presenta del sábado 18 de febrero al domingo 2 de abril, los sábados y domingos a las 6 de la tarde en el nuevo Espacio Teatro Esencia, ubicado en avenida Miguel Grau 071 – Barranco.

La traición del siniestro monje Rasputín provoca una gran revolución en casa de los Romanov, y una maldición dará inicio a una serie de desventuras de la única sobreviviente de la familia imperial, Anastasia.


La hija menor de la familia real, diez años después se conocerá a sí misma sólo por el nombre de Anya, debido a la amnesia que le acarrea un golpe en la cabeza que se dio la noche en que escapó del traidor.

“Anastasia y el misterio de los Romanov” es adaptada y dirigida por Gerardo Fernández y las actuaciones de Ángela Parra, Eduardo Paredes, Jorge Gestro, Gerardo Fernández, Juana Martínez, Gessy Cochachi, Lucía Dueñas, Camila Battistolo y Manuel Echeandia.

Espacio Teatro Esencia es una nueva alternativa para proyectos teatrales, es una sala intima para 50 personas totalmente equipada que se abre con la finalidad de darle un espacio a los grupos independientes con un presupuesto cómodo.

“Anastasia y el misterio de los Romanov” va desde el sábado 18 de febrero hasta el domingo 2 de abril, los sábados y domingos a las 6 de la tarde en el nuevo Espacio Teatro Esencia, ubicado en avenida Miguel Grau 071 – Barranco.


Comentarios