Celine Dion interpretará tema principal de La Bella y la Bestia

“How Does A Moment Last Forever” es el título de la canción

La cantante ganadora de cinco premios Grammy®, Celine Dion, interpretará la nueva canción original “How Does A Moment Last Forever” en la nueva película de acción real de Disney 'La Bella y la Bestia', que llegará a los cines de Perú el 16 de marzo. La canción también será incluida en la banda sonora de la película.

Escrita por el compositor Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar®, y el legendario compositor ganador de tres premios Oscar® Tim Rice, “How Does A Moment Last Forever” es una conmovedora balada sobre cómo atesorar los momentos más preciados de la vida. A lo largo de la película, se podrán ir conociendo distintos fragmentos de la canción, que se introducen en la música de fondo, antes de que la versión completa de Dion se escuche en los créditos finales del film.

Celine señala: “Formar parte de la La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en mi vida, y me siento honrada de poder volver a ser parte de esta película”.



Mitchell Leib, presidente de Music de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, convocó a la artista para que grabara una de las tres canciones nuevas compuestas para la película. “La elección de Celine para interpretar esta canción fue unánime entre los realizadores y el estudio”, declara Leib, “y todas las personas involucradas en la película están encantadas de que haya accedido a formar parte de esta nueva adaptación de acción real”.

El consagrado tema “Beauty and the Beast” de la película animada, que cuenta con la memorable melodía de Menken e inolvidable letra del dos veces ganador de un premio Oscar® Howard Ashman, fue originalmente interpretado a dúo por Dion y Peabo Bryson. La canción se convirtió de inmediato en un clásico y recibió un Oscar®, un Globo de Oro® y tres premios Grammy®.

Comentarios