Felix Dorian celebrará sus veinte años como solista

El cantante de rock, Felix Dorian, celebrará sus veinte años de carrera artística en una presentación este 27 de enero. El solista aprovechará el día para mostrar la grabación de su disco acústico.


Felix Dorian emprendió su carrera como solista de pop-rock debutando en la Fiesta de la Música de la Alianza  Francesa de Arequipa en el año 1997. En el año 2003 comenzó la difusión de CD en emisoras radiales y tuvo una presentación del mismo en un concierto, realizado en el ICPNA.

El año pasado presentó su último videoclip titulado "Ven junto a mí " bajo la dirección de Anthony Chumbiray. Posteriormente participó en el Festival Fusión de Culturas en el Parque Kennedy de Miraflores.

Actualmente se encuentra preparando la grabación de su tercer CD, primera producción en vivo y en formato acústico. Durante la celebración el cantante estará acompañado por Luis Arturo en la primera guitarra, César Coronel en el abajo y Junior Azáldegui en la percusión.  Como invitado especial estará Martín Enríquez Ponce.

Comentarios