FOX presenta 2da convocatoria para guionistas y productores independientes.

Luego del éxito de la primera convocatoria de FOX Producciones Originales que recibió más de 1900 propuestas creativas, el Grupo lanza la edición 2017 en América Latina y Brasil para identificar el contenido más original e innovador de la región.


FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció hoy en el marco de NATPE en Miami el lanzamiento de la segunda convocatoria creativa del Grupo, que este año se llevará a cabo en simultáneo en América Latina y Brasil.

El antecedente de una exitosa primera edición que superó todas las expectativas, con una contundente respuesta de la industria que se tradujo en más de 1900 ideas recibidas en sólo 14 semanas, es más que promisorio.

La selección final incluyó la ficción “Medios Zombies” presentada por el argentino Nicolás Chiesa, “Isla Negra” por los chilenos Mateo Iribarre y Carolina Correa, “O Santo” y “Delivery” de las productoras brasileñas Pink Flamingo y TVa2 respectivamente.



En esta nueva edición, los guionistas, productores independientes y compañías de producción tienen una nueva oportunidad para acercar sus ideas y proyectos de distintos géneros que en América Latina comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo y en Brasil, entretenimiento guionado y no guionado y factual.

De esta manera, FNG Latin America continúa promoviendo el desarrollo de contenidos locales de alta calidad con una nueva edición para encontrar, identificar e impulsar las historias más innovadoras y originales que conquisten a la audiencia internacional.

Comentarios