'Un Nuevo Cuento' en el Teatro Mocha Graña

Todos los sábados y domingos de febrero a las 4:oop.m.


“Un Nuevo Cuento” es una obra teatral para toda la familia dirigida y producida por Carlos Rubín, director, productor, escritor y actor (egresado ENSAD). La mayoría de sus obras se caracterizan por la presencia de mundos imaginarios.

Esta obra infantil  tiene como escenario el país de fantasía, donde una Malvada Reina llamada “Envidia”, desapareció a todas las princesas  del reino y robo todos los instrumentos provocando desorden en los cuentos de hadas pero gracias a  la ayuda de un miedoso gatito, un niño que fue de madera (Pinocho), su padre Gepeto  y una niña con su capa mágica (Caperucita), pondrán de vuelta y media a la Malvada Reina y así podrán rescatar a Celeste, la última princesa que se llevó la reina. Luego Caperucita ayudará a rescatar al Príncipe con su capa amarilla (vuelve invisible a la persona que se la pone) para que finalmente se encuentre con su amada Princesa Celeste.



Todos los personajes pasaran una serie de enredos, pero demostrando al final, que lo más importante es la belleza interior y el amor al prójimo que  se debe tener, a  pesar de las dificultades  que se encuentran en el camino. El elenco está conformado por los actores: Titi Plaza, Nico Argolo, Melissa Sosa y Tame Dávila.

La temporada  se presentará los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña Nº 107 – Barranco) a partir del próximo 04 de febrero  hasta el 26 de febrero ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del Teatro Mocha Graña

Comentarios