Ciclo de Cine PUCP presenta dos películas nominadas al Oscar

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta dos películas nominadas a los Premios de la Academia  2017 en su Ciclo de Cine.


El Centro Cultural PUCP presentará 'Elle', una película sobre Michéle, quien dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida camia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa.

La cinta está dirigida por Paul Verhoeven, bajo el guión de David Birke. El film cuenta con reconocidos actores dentro de su elenco, entre ellos están Isabelle Huppert, Charles Berling, Alice Isaaz.

Otra de las películas que se presentarán en el Ciclo de Cine PUCP es la cinta dirigida por Asghar Farhadi, se trata de ‘The Salesman’ o ‘El cliente’ en español Este film cuenta la historia de Emad y Rana, quienes se ven obligados a dejar su apartamento debido a los peligrosos trabajos en un edificio aledaño. Ambos  se mudan a un nuevo departamento en el centro de  Tehran. Sin embargo un incidente relacionado al inquilino anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Ambas películas se podrán apreciar hasta el 15 de febrero en el Ciclo de Cine PUCP en San Isidro.

Comentarios