Disney Channel y Disney Junior presentarán programación especial por San Valentín

Disney Channel y Disney Junior se unen para presentar una programación alusiva a la celebración de San Valentín este 14 de febrero. Ambos canales se centrarán en Minnie Mouse bajo el título de “I love Minnie”.


Disney Junior emitirá a las 7:00 y a las 13:30 episodios de ‘La casa de Mickey Mouse’, cuya protagonista será la compañera del famoso ratón de Disney,  donde la temática principal será el amor y la amistad. Durante la programación también se apreciará la transmisión de Junior Express, Doctora Juguetes y Princesita Sofía y lo recientemente estrenado Lego Frozen: Luces Mágicas.

Por otro lado, Disney Channel presentará a partir de las 6:00 una maratón de cortos de Mickey Mouse. Para completar  la propuesta, los espectadores de dicho canale están invitados a disfrutar a partir de las 7:30 las películas Enredados, Cómo crear el chico ideal, Zapped y Encantada bajo la temática del día de San Valentín.


Durante la tarde, Disney Channel seguirá transmitiendo los mejores episodios de amor. A partir de 17:00 se emitirá El mundo de Riley, Amigas cuando sea, Liv y Maddie y Acampados. Para cerrar el día se presentará Elle, la nueva Ceniciennta a las 18:00 horas.

Comentarios