'LaNacional' abre nuevo local en Mall Aventura Plaza

Como parte de sus planes de expansión 2017, comienza el año con 4 locales.  Adicionalmente, abrirá de 2 locales en Chile.


Luego de dos años consecutivos de éxito en la feria gastronómica Mistura, con más de 20,000 porciones vendidas de sus clásicos lomo saltado y pastel de choclo, el restaurante de comida peruana moderna presenta una nueva carta de tendencia marcadamente casual en donde sumará propuestas más relajadas a sus platos clásicos. Destacan los peruanísimos combinados: “La Tallarinada” a la huancaína con anticuchos de corazón y su humita de queso,  “El Calentado” Tacu tacu de toda la vida a lo pobre con sabana de lomo, huevo montado y plátanos fritos y su clásica criolla y “Seco del norte” de carrillera con frejoles guisados, arroz blanco y su tamalito criollo. Con ella, “LaNacional” sigue con su plan de expansión en diversas zonas de Lima: Real Plaza de Centro Cívico, Centro Comercial MegaPlaza de Independencia y Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, próximo a inaugurarse el 12 de Diciembre.

El restaurante “LaNacional”, reconocido por el peruanísimo husar de Junín en el logo, se encuentra bajo la dirección del chef y director gastronómico Miguel Hernández.  El primer local ubicado en el corredor gastronómico de La Mar fue inaugurado el 2013 y ese mismo año fue votado como mejor nuevo restaurante por los lectores del diario El Comercio.


El crecimiento va de la mano de la asociación con Civitano, grupo peruano dedicado a la operación de restaurantes. Juan Carlos Verme, su gerente general, manifestó que después de ampliar su mercado en Lima, su mayor apuesta es por la internacionalización.  Así, luego de varias visitas a Santiago de Chile, abrirán su primer local en el centro comercial Vivo Los Trapenses (abril 2017) y el segundo local en Mall Plaza Dominicos (junio 2017). Sin embargo, a diferencia de otros grupos peruanos, la modalidad de expansión sería mediante inversión y operación directas, y solo franquiciar cuando la marca se encuentre realmente consolidada.

Comentarios