Microteatro presenta temporada 'Por los Huevos'

Del 8 de febrero al 4 de marzo



Empezó una nueva temporada de Microteatro Lima, en esta ocasión con el título “Por los Huevos”, la cual presenta su edición N° 17. Por 5 semanas 10 micro-obras, de miércoles a viernes.

Diez obras han sido seleccionas para conformar este menú teatral que va del 8 de febrero al 3 de marzo. El 16 de marzo cambiaremos el menú teatral para dar paso a obras con la temática #PorDios!, con 10 espectáculos nuevos. Las obras en mención están divididas de la siguiente forma: 5 obras en la Hora Estelar, que van de miércoles a sábados de 8:00pm a 10pm (25 funciones por noche); 4 obras en la Hora Golfa, con obras que van los jueves, viernes y sábados desde las 11:00 pm hasta la 1am (20 funciones por noche); y una obra escrita y dirigida especialmente para los niños en la Hora Infantil, los miércoles y jueves desde las 4:00pm (5 funciones por día).



En esta ocasión, una de las obras de la Hora Estelar contará con la participación de un actor con habilidades especiales, Manuel García lo que hará de esta temporada algo más mágico aún.

Adicionalmente, una de las obras que se presentará en la Hora Golfa, contará con la actuación de la actriz Mayra Couto, la popular “Grace” de la serie “Al fondo hay Sitio".






Comentarios