5 Motivos para ver LIfe: Vida Inteligente

Aún tenemos que esperar por Alien Covenant, pero mientras tanto, en nuestra cartelera encontramos un alien más pendejo.



Dirigida por el sueco Daniel Espinosa llega Life: Vida Extraterreste, tiene una formula de película noventera de ciencia ficción, pero con muchos aspectos pulidos y resaltados. La película estará disponible en cines desde el 23 de marzo.

1 Intensidad en las muertes


Luego de liberarse Calvin (curioso manera a la que llamaron al alien) empezará a matar a los tripulantes uno a uno. Aunque estas no serán muertes rápidas, pues podremos gozar de ellas junto a un intenso dramatismo y musiquita de fondo. Ninguna muerte pasará desapareciba.

2 El concepto de Calvin

No hay imagen por spoilers

Calvin es tal vez uno de los aliens más atemorizantes de la historia de la ciencia ficción, pues puede aprender cualquier cosa de una manera casi instantánea, soporta cualquier temperatura y puede entrar en etapa de hibernación a falta de oxigeno y así sobrevivir.



3 Sorpresas, sorpresas, everywhere


Aunque la película tiene un arranque un poco lento (por no decir bastante), las sorpresas empezarán después de la media hora. La primera aparición de Calvin con vida, entre otras cosas que no podemos revelar, son parte de las sorpresas que nos tienen preparadas este film. Por ejemplo, si ahora intentas googlear al alien de esta película, no encontrarás nada. Verlo por primera vez será una total sorpresa.

4  Efectos especiales sencillos, pero notables


No estamos frente a un Doctor Strange, pero los efectos de esta película aunque no llaman mucho la atención, están siempre presentes sin molestar, por ejemplo la movilidad de los personajes en la mayoría de espacios de la nave, la forma de atacar del extraterrestre, sangre moviéndose en gravedad 0,  la parte exterior de la nave, entre otras cosas.

5 Estamos posiblemente ante una saga de películas


Aunque no está nada dicho el final abierto de esta entrega nos hace pensar que podría haber una secuela, y que esta sería mucho más prometedora que la actual.


Comentarios

  1. La pelicula estuvo excelente no cabe duda que estare a la espera de una segundaparte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario