Armin Van Buuren llega a Lima para el DJ Mag Festival


Lima será plaza de la música electrónica a cargo del enérgico Van Buuren y otros grandes músicos que aseguran una noche de diversión.



Perú recibe otra vez al gran exponente de la música electrónica del mundo, Armin Van Buuren, quien antes de llegar a Lima para el Dj Mag Festival, se presentará en el Ultra Music Festival de Miami, uno de los festivales más grande de electrónica.

Armin Van Buuren ha logrado ser el Dj número 1 en el mundo en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, según la revista Dj Magazine. Es por ello que para el Dj Mag Festival, evento  que se  realizará por primera vez en Lima, el grande de la electrónica y del trance regresa a nuestro país para presentarse con un line-up que promete estar bueno.





La presentación de Van Buuren en el Ultra Music Festival de Miami está programado para el domingo 26 de marzo, donde tendrá un escenario exclusivo para él. El Dj Armin Van Buuren, considerado el padre del trance, comparte con todo el mundo lo mejor del trance a través de su programa “A State of Trance”, que lo emite vía streaming todos los jueves.

El Dj Mag Festival no sólo contará con la presencia de Armin Van Buuren, sino también de grandes músicos como Sander van Door, la Dj estadounidense Juicy M, el duo argentino Heatbeat y dos talentos peruanos Gregory Trejo y Aaron Marz, junto a  los mexicanos Bash&Zander. Por lo tanto, este festival es la oportunidad perfecta para deleitarse de buena música electrónica a cargo de estos capos.

Lima se convierte en la plaza de la música electrónica el viernes 07 de abril gracias a Vastion Groupp, quien hará posible una noche de diversión electrónica. Si tienes 16 años para adelante estas apto para asistir, así que corre a Teleticket de Wong y Metro y compra tu entrada desde 135 soles, nada más.

Con este video ya puedes imaginarte de lo bueno que estará el festival:


Comentarios