Armin Van Buuren se presentará este vienes 7 de abril en Lima

El DJ más destacado del mundo, Armin Van Buuren, se presentará en el “Ultra Music Festival” este viernes 7 de abril en el Club Cultural Lima Chorrillos.


DJ Armin Van Buuren es uno de los grandes exponentes de la música electrónica del mundo, considerado el padre de la música “trance”, un tipo de música desarrollado en la década de los 90’s y caracterizado por la combinación de diferentes estilos musicales.

Armin Van Buuren  ha sido considerado  el DJ número 1 del mundo. Según la web oficial, el artista se presentará en uno de los más grandes festivales de música electrónica, el “Ultra Music Festival” de Miami, que contará con un escenario especialmente dedicado al músico, quien todos los jueves  emite su programa vía steaming “A Estate Of Trance”.

El Perú volverá  a ser el centro del mundo de la música electrónica  gracias a Vastion Groupp este viernes 07 de abril, en una fiesta que comenzaré a las 6.00 p. m. y que se prolongará hasta la madrugada. La edad mínima para poder ingresar será de 16 años.

Las entradas  se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.

        

Comentarios