Artistas se unen para apoyar a la comunidad circense

Familias cincenses se quedaron si su herramienta de trabajo por huaycos. Artistas se unen en una sola fuerza.



La comunidad circense se une para solidarizarse con las familias damnificadas de Tumbes, Piura,Chiclayo, Sullana, Punta Hermosa y Mala, quienes se dedican al mundo del circo, y que hoy han perdido todo por los desastres naturales que azotan el Perú.

Es por ello, que más de 30 artistas brindarán una función en beneficio a las familias circenses damnificadas. Entre ellos, se presentará Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca), Ricardo Bonilla (Timoteo) y María Victoria Saldaña (La Panfila).





La función benéfica lleva el nombre "Unidos por el circo", organizado por el Sindicato de Artistas, Empleados y Técnicos Circenses del Perú (SAET), teniendo como lema: "El Perú es más grande que sus problemas, los buenos peruanos somos solidarios". Dicho evento tendrá lugar mañana 30 de marzo a las 8:00 pm en el Circo Rumano en San Juan de Lurigancho. Las personas podrán sumarse a este apoyo comprando su entrada a un costo de S/. 20.00. Asimismo, se puede apoyar con donaciones en el siguiente número de cuenta:
BCPLPEPL: 002-193-137029491124-19


Comentarios