Berioska: el impresionante ballet ruso amplía sus funciones en el Perú

Con más de 50 artistas en escena, Berioska, el ballet ruso más famoso del mundo se presentará en el Gran Teatro Nacional del 24 al 26 de abril.


Dirigidos por Mira Kóltsova, ex bailarina de ballet, buscan entregar un repertorio desde bailes clásicos hasta escenas de danzas folclóricas de humor lleno de colores y energía. Contangiando con movimientos acrobáticos, saltos imponentes, la armonía del grupo femenino y la destreza de los bailarines con su plasticidad, convirtiéndolo así en un espectáculo único. (Amig@, verla por YouTube no te causará la misma sensación)



En 1948, Nadezhda Nadehzdina, quién inspirada en el árbol de abedul, que en ruso se traduce como "beriozka", bautizó así al elenco. Calificado desde entonces, como un milagro del arte del ballet y vista por millones de personas en los principales teatros del mundo. Rompiendo así records de taquilla. Tendremos ahora la oportunidad de deleitarnos después de más de 30 años ya que esta agrupación regresa al Perú.

Lima, Arequipa y Cuzco, se deleitarán con el mejor ballet folclórico ruso. Podrás verla, en Lima el 24,25 y 26 de abril en el Gran Teatro Nacional, en Cuzco el 28 de abril en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud y en Arequipa el 1 de mayo en el Teatro Municipal. Ballet Berioska, es sin duda, la mejor forma de conocer las raíces de la cultura Rusa.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

  1. Berioska es el mejor Ballet del Mundo. Ire el 26 de abril a verlos en el Gran Teatro Nacional de la Av. Javier Prado. Cesar Castillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario