"Blood Reds Concert": Llega a Lima el festival de hip hop latinoamericano

El evento urbano congrega a los raperos del momento: Akapellah, NFX y a la consagrada agrupación peruana Rapper School.

NFX de Chile.

Neutro Shorty
Akapellah

En el marco del décimo aniversario de  la marca de ropa urbana Blood Reds, la capital limeña se convierte en escenario del hip hop, uno de los géneros urbanos más populares entre los jóvenes.

Rapper School


El festival "Blood Reds Concert" trae a los reconocidos raperos: Akapellah de venezuela, NFX de Chile, para la alegría de toda la comunidad del hip hop. Dicho evento tendrá lugar el sábado 22 de abril desde las 4:00pm en el Centro de Convenciones "Festiva", ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439, a una cuadra de Plaza Bolognesi.


En medio del festival, la presencia de la realidad social de los barrios de Latinoamérica llegan en las voces del venezolano Neutro Shorty y Kriska de Colombia, quienes son seguidos por muchos fanáticos en sus redes sociales.

Asimismo, la agrupación Rapper School representará al Perú junto a los solistas Tupac Amaru II y Maquiavelo en la fiesta urbana que estará bajo la animación de Mr. Lyriko, Dj Jes y Dj JuanMa.

Si eres amante del rap y no quieres perderte este evento urbano, compra tu entrada en los 15 puntos de venta ubicados en Lima a S/. 30 (general) y S/. 50 (vip), y de cortesía llévate tu afiche grande para la pared de tu cuarto.



Puntos de Venta: http://bit.ly/2lZ6t1S
Evento en Facebook: http://bit.ly/2mrfo8y

Aquí puedes chequear el video promocional de uno de los más esperados festivales:

Comentarios