Cine del Centro Cultural PUCP se suma a campaña #UnaSolaFuerza

Son cuatro las funciones que se ofrecerán este sábado 25 de marzo a beneficio de los damnificados peruanos por desastres naturales.

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se une a la campaña #UnaSolaFuerza, es por eso que pondrá a disposición cuatro funciones de su cartelera de cine para recaudar fondos que serán donados a los afectados por huaicos e inundaciones. Las películas son:


LA CABEZA ALTA


Es la historia de Mallony, un joven de 15 años que fue abandonado por su madre y que desde los seis años entra y sale del juzgado de menores. La historia tendrá un giro cuando este adolescente sea adoptado por una pareja de maestros quienes en busca de reformar su comportamiento lo envían a un estricto centro educativo. Lugar donde conocerá a Tess, una chica muy especial que le ayudará a cambiar.
AQUARIUS



El nombre de esta cinta es el que se le da en la trama a un edificio construido en 1940, sobre la exclusiva avenida Boa Viagem, el cual ha sido comprado por un importante constructor, sin embargo un departamento aún no fue vendido.
Clara, es la mujer que se niega a dejar su hogar y por ello emprende una guerra contra la empresa compradora.
En el proceso este personaje reflexiona sobre su pasado, su vida y sus seres queridos explorando así su identidad y sus raíces como algo que el dinero no puede comprar.


ELLA SE VA


Cuenta la vida de Bettie, una mujer cansada de la vida que lleva, la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Cansada de todo, un día decidirá salir y huir sin rumbo definido. En el camino tendrá encuentros casuales, mejorará la relación con su hija y el descubrirá un nuevo amor.

La cita es este sábado 25 en la Sala Azul del cine del Centro Cultural (Av. Camino Real 1075, San Isidro. Primer piso). desde las 4 de la tarde. 

Programación

Sábado 25
4.00   p.m. La cabeza alta (Ciclo 22 Quincena de la Francofonía)
5.20   p.m. Aquarius
7.45   p.m. Aquarius
10.00 p.m. Ella se va (Ciclo 22 Quincena de la Francofonía)

Comentarios