"Cine en tu parque" presenta función solidaria de Gasper

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural PUCP ofrecerán una función especial de "Cine en tu parque" en el que se pretende recolectar donaciones para los afectados por los huaycos e inundaciones.



Este jueves 23 de marzo se proyectará la película 'Gasper' dentro del ciclo de películas de "Cine en tu parque" promovido por la Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Este film fue estrenado en 1995, pero es un clásico muy divertido que cuenta con las aventuras de los fantasmas 'Gasper', Látigo, Tufo y Gordi, además de ellos el éxito de la cinta se dio gracias a las actuaciones de Christina Ricci y Bill Pullman quienes fueron dirigidos por Brad Silberling.

La participación es totalmente gratis, pero se busca que los asistentes puedan traer donaciones como agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa, medicinas y otros productos básicos en buen estado para ser llevados a los damnificados por los huaycos e inundaciones en nuestro país.


La cita es en el parque Alayza (calle Mariscal Blas Cerdeña cdra 2) en San Isidro a las 7 de la noche.

Comentarios