“Como si fuera esta noche”, la lucha por recuperar el vínculo entre madre e hija

La obra ha sido presentada en diversos escenarios a nivel mundial por ser un relato tan cercano y verídico que muchos y muchas se identificarán. 
Esta es la historia de Mercedes y Clara, madre e hija,  que el tiempo les regalará la oportunidad de encontrarse teniendo ambas la misma edad en espacios diferentes. Nos sumergiremos en un mundo mágico traspasando todas las barreras temporales, permitiendo un salto de casi dos décadas, un encuentro fugaz entre ambas protagonistas.

“Como si fuera esta noche” de la dramaturga española Garcia Morales, es una puesta en escena sostenida por la ternura encarnada en las protagonistas y el vínculo, el que existió y el que hubiera podido existir, que las une. 



Dirigida por Manuel Conde y con las actuaciones de Katya Castro y Vanessa de la Torre en escena, es un homenaje a las mujeres que hablan en voz alta mientras cosen u ordenan la casa, a mujeres que esperan, que temen, que callan, que desean, que se sienten fuertes o desprotegidas. 

Una muestra de cotidianidad y lirismo, tratando de mostrar un fragmento, la punta del iceberg, de una realidad que deberíamos seguir contando y sobretodo reflexionar.

“Como si fuera esta noche”, se presentará de jueves a sábados, del 6 al el 29 de abril del 2017 a las 8:00 p.m, en el Teatro Racional: Av. Balta 170, Barranco.

Como conseguir tus entradas:
Entrada general: S/.25.00
Entrada Estudiante: S/.15.00
Precio Atrápalo.pe: CON 50% DE DESCUENTO

Comentarios