Cumbia All Stars regresa con nuevo sencillo “Busco un amor”

La banda próxima a cumplir cinco años anuncia el lanzamiento de esta canción que contiene todo el swing característico de la cumbia peruana.


Luego de una semana de exitosas giras por Chile y Argentina regresan para el estreno de "Busco un amor", segundo adelanto, de su nuevo álbum llamado "La vuelta del Tigre". Estos maestros de la cumbia peruana nos traen esta fresca y romántica canción que serán parte de los ocho sencillos propios que contiene este álbum y dos versiones de temas colombianos en donde mantienen su esencia de guitarras sicodélicas y esa rica percusión con la que nos tienen acostumbrados, con un sonido más potente y moderno. 

“Busco un amor” fue compuesta por Manuel Pecho, bajista de Cumbia All Stars, quien fue bajista del mítico grupo Los Beta 5. Los arreglos fueron hechos por toda la banda y el tema fue grabado en La Comarca Estudios, con la producción de Rolo Gallardo y Lufo Armenstar. Y con la producción general de Selvamonos Productions buscan repetir el éxito de su anterior disco, que fue distribuido por todo el mundo por el sello inglés Harmonia Mundi.



Este grupo está compuesto por estas leyendas vivas de la cumbia peruana: Lucho Carrillo en la voz, Lucho Reyes en la guitarra, César Nicho en la segunda guitarra, Manuel Pecho en el bajo, Dante Reyes en la batería, Ernesto “Sanguito” Cadenas en las congas y Héctor “Chiquito” Mattos en los bongós. Todos, ligados por más 40 años de trayectoria artística de este género musical.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de Cumbia All Stars: "Busco un amor" aquí. Podrás encontrarlo en todas las plataformas virtuales musicales.

Comentarios