DJ's peruanos compartirán escenario con holandés Armin Van Buuren

Son dos los afortunados DJ's peruanos que serán parte del evento internacional 'DJ Mag Festival', realizado por primera vez en Perú y Latinoamérica.
Gregory Trejo

Los DJ's peruanos Gregory Trejo y Aaron Marz serán los encargados de dar la cara por la música electrónica peruana en el primer festival del año que traerá a la leyenda viva del “trance” Armin van Buuren, a la estrella del Electronic Dance Music (EDM) Sander van Doorn, la joven DJ estadounidense Juicy M, el dúo argentino Heatbeat conformado por Matías Faint y Agustín Servente, y a los mexicanos Bash&Zander

Trejo inició su carrera en 2013 por Europa con su primer single “Meet Again”, que llegó a colocarse en los primeros puestos en Italia. Logró compartir escenario con grandes DJs como Deorro, DVBBS, Axwell, David Guetta, Nicky Romero, entre otros. En 2014 un remix suyo sonó en Tomorrowland. 

Aaron Marz
Por su parte, Aaron Marz comenzó su carrera con el lanzamiento del sencillo “Dancing In The Sky” en 2013 tras colocarse entre los ganadores del prestigioso concurso “Academy Of Electronic Music” con el apoyo de Armin van Buuren. Marz, desde entonces ha trabajado con los mejores productores del medio, teniendo como principales influencias el Progressive House, Electro House, Big Room House, así como el Tech y el Deep House.

El 'DJ Mag Festival' que llegará a nuestro país gracias a los esfuerzos de Vastion Group,
contará con la participación de uno de los DJs más importantes del mundo, el holandés Armin Van Buuren.


Así que los fanáticos mundiales de la música electrónica tendrán los ojos puestos en nuestro país porque este viernes 7 de abril nuestra capital albergará este festival en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios