El 26 de marzo final de temporada de Lee Daniels' Star

El final de la serie dramática musical también se podrá ver por la App de Fox al término de su transmisión por Tv.


Lee Daniels’ Star, la serie de drama musical que seguía a tres talentosas cantantes que se sumergen en el mundo de la música para buscar el éxito y la fama, llega al final de su primera temporada este domingo 26 de marzo por la señal de FOX Premium.

La serie estuvo bajo la dirección del creador de la galardonada serie “Empire”, Lee Daniels y Tom Donaghy. Lee Daniels’ Star, estuvo compuesto por doce episodios donde fue protagonizada por Queen Latifah (nominada al Óscar y ganadora de los premios Emmy, Grammy y Golden Globe) y Benjamin Bratt (candidato a un Emmy).



Asimismo, la serie contó con la participación de estrellas como Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Tyrese Gibsol, Missy Elliott y Paris Jackson (sí, la hija de Michael Jackson).

La entrega de Lee Daniels y Tom Donaghy que se estrenó el 14 de diciembre del 2016, nos contó la historia de Star (Jude Demorest) una joven que decide encontrar su destino y, para ello, junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajan a Atlanta para buscar la fama y el éxito a través de la música.



El final de la primera temporada de Lee Daniels’ Star, serie que ha sido renovada para una segunda temporada, está programa para las 07:30pm por FOX Premium Series.

Comentarios