El nuevo Fox Premiun App & tv abre sus señales en América Latina

Los suscriptores de tv paga que posean caja digital podrán acceder a los contenidos del nuevo y disfrutar de una experiencia de entretenimiento exclusiva que incluye diversas series.


Desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo Fox Premiun App & TV abrirá sus señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de Fox así como a todos los contenidos disponibles en el Box Set para ver on demand.

El jueves 23 de marzo a las 08: 15 p. m. la apertura de pantalla permitirá disfrutar de los dos primeros episodios de “Emerald City”, la original reinvención del clásico literario “El maravilloso Mago de OZ” de Lyman Frank Baum, protagonizada por la joven Adria Arjona y dirigida por el visionario Tarsem Singh.

El viernes 24 de marzo a las 9:00 p. m. es el turno d la nueva serie de antología de Ryan Murphy “Feud: Bette and Joan”, en la que Jessica Lange y Susan Sarandon reviven la legendaria rivalidad de las divas Joan Crawford y Bette Davis durante y después del rodaje de thriller nominado Oscar “Qué pasó con BAby Jane?”.

El sábado 25 de marzo a las s8:00 p. m. llega un episodio doble de la polémica serie “The Young Pope” del galardonado Paolo Sorrentino, en la que Jude Law encarna a un atractivo, mordaz, impredecible y fumador pontífice quien debe establecer su nuevo papado.


El domingo 25 de marzo, para completar un free-pass lleno de contenidos exclusivos como acostumbra Fox Premium, desde las 7:30 p.m m. llegan episodios estreno de “Lee Daniels’ Star” el nuevo drama musical de Lee Daniels protagonizado por Queen Latifah y Benjamin Bratt; y nuevos episodios de “Taboo”, “the Young Pope” y la acamada serie post-apocalíptica “The walking Dead”

Comentarios