"En el frente de batalla": Discovery estrena esta noche documental de guerra

Filmado con imágenes reales y testimonios de los soldados que vivieron la guerra entre Estados Unidos y Afganistán.


"En el frente de batalla" es el nombre de la nueva serie documental que se emite desde hoy 22 de marzo a las 10:00pm por la señal de Discovery Channel.

La serie documental de guerra, dirigido por Laura Dunne y Jim Nally, consta de cinco capítulos que reproduce lo filmado por soldados de la División Aérea 101 de Estados Unidos durante sus operaciones en Afganistán. 

Esta produccióm nos habla de un grupo de soldados, que decididos a servir a su nación, dejan los Estados Unidos para alojarse en el valle de Korangal en Afganistán, uno de los lugares más peligrosos del mundo.




Una vez en zona de guerra, los hombres buscan capturar todo lo que está a su al frente para mostrarlo al regresar a casa. Las imágenes que registraron, muestra una visión desconocida de la guerra moderna.

El documental está respaldado por testimonios de quienes vivieron en medio de bombas y misiles. Asimismo, nos muestra imágenes reales de la guerra entre Estados Unidos y Afganistán. "En el frente de batalla", permite al televidente ser testigos del dolor y lucha de los soldados, llevándonos a la misma zona de acción.

Comentarios