'En vez de Godot' llega a Microteatro

Esta tragicomedia absurda realizada por Neópolis Producciones se presenta de jueves a domingo como parte de la Temporada "Por Dios".


Los personajes Dado y Gigi despiertan desconcertados en un lugar extraño donde sentirán que alguien los observa, pero lo único que verán son un árbol seco y una cuerda. Sin embargo, lo que sí saben es que un tal 'Godot' llegará pronto a darles las respuestas que necesitan. ¿Qué descubrirán estos personajes?.


Si quieres saberlo no te pierdas este misterioso y disparatado caso de 'Godot' que llega a Microteatro dirigido por Carlos Delgado Morris y con las actuaciones de Rocío Olivera, Luis Cárdenas- Natteri y Enrique Nieto. 

Esta puesta en escena va desde el 16 de marzo al 16 de abril con cinco funciones de jueves a sábados de 8 a 9:40 pm, y los domingos seis funciones de 7 a 9:05 pm en Microteatro de Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco).

Puedes encontrar las entradas desde S/.13 si eres estudiante y S/.16 para el público en general en Atrápalo.pe o en la misma boletería.



Comentarios