'La novia' escalofriante película de terror rusa llega a cines peruanos

En mayo no te puedes perder este film ruso basado en hechos reales que pondrá los pelos de punta de todos los peruanos.

BF Distribution anunció que ya está disponible el trailer teaser de 'La novia', largometraje de terror ruso basado en hechos reales y dirigido por Svyatoslav Podgayevskiy.

La película está ambientada en la Rusia Imperial donde existía una tradición que consistía en fotografiar a los muertos y, más tenebroso aún, dibujarle ojos para que parezcan vivos en las instantáneas.

Pero lo terrorífico llegará cuando un fotógrafo prepare el cuerpo de una novia difunta para su respectiva fotografía que desencadenará el inicio del conocimiento de otro ritual aún más escalofriante.

En paralelo, en la cinta surge la historia de una joven pareja que acaba de mudarse al lugar donde se hacían los rituales y pronto esta será aterrorizada por esta novia del horror.

El estreno en Perú está programado para el 18 de mayo de este año.



 

Comentarios

  1. Película de muy mal nivel y de efectos poco logrados. La vi subtitulada y el audio en inglés más los subtítulos creo que no los trabajaron bien ya que se notaba que era algo aparte de la imagen. Las voces no se relacionan mucho con cada personaje. Bajo nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario