La obra "Somos libres" estará en escena a partir del 27 de marzo

“Somos Libres” se presentará desde el 27 de marzo al 18 de mayo.

“Somos Libres” es una obra que transcurre en una precaria vivienda que abarca pocos metros, ahí estas cinco personas viven sin salir a voluntad propia hace varios años y han estipulado que cada año uno debe morir para encontrar  su propia libertad. Así, ya van muriendo diez, pero el problema es que ya nadie más quieres morir.

Cinco personajes, cinco identidades que conviven en una enfermiza simbiosis, que trata de buscar, cada uno a su manera, la mejor forma de obtener la libertad. Esta inquietante pieza teatral nos dará una distinta forma de ver la situación en que podemos estar viviendo.

“Somos libres” está escrita y dirigida por Cristian Lévano, dramaturgo  que viene sorprendiendo con textos basados en la incomodidad social llevando al espectador a movilizarse en busca de respuestas.

La obra cuenta con los actores Henry Sotomayor, Gabriela Chero, Sergio Ota, Yuri Cárdenas, Juan Gerardo y Kelly Carrillo. “Somos Libres” será presentada por la Asociación Cultural Winary en co-producción con la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.


La tragicomedia estará en escena  de lunes  a jueves del 27 de marzo al 18 de mayo a las 8:00 p. m. en la sala ENSAD de Parque de la Exposición.

Comentarios