"Los Putativos": una comedia teatral con Raúl Beryón



Se estrena el lunes 3 de abril en el Teatro Auditorio de Miraflores a las 8 de la noche. 

Esta comedia teatral trae consigo una hilarante historia, llena de confusiones, engaños, ingenuidad, picardía, erotismo y sensualidad. “Los putativos” tiene un gran elenco de actores peruanos encabezado por Raúl Beryón, quien hace su regreso al escenario con esta obra.


El hotel “La libélula Encantada”, será el centro que reúne a los dieciocho personajes en esta historia de ficción. Este particular hotel es parte de una herencia donde con enredos, mafia, confusiones, engaños y doble intención de los personajes harán de ésta, una jocosa historia. Definitivamente, un comedia teatral que te sacará una carcajada.

Butaca Urbana, la productora, bajo la dirección de Rainer Albinagorta y la producción de Ítalo Gómez, presentan una comedia del dramaturgo Hugo Daniel Marcos. El elenco reúne a actores como Renatto Argüelles, Jano Dantas, Rainer Albinagorta, Moisés Dávila, Mescal Ibarra, César Chocano, Liliana Mujica, Mirella Mau, Janice Tello, Víctor Flores, Jasmine Soria, Alberto Cortez, Amyla Pelayza, Cindy Cárdenas, Yesica Luz, Lucho Cárdenas y Valeria Távara.



La cita es desde el 3 al 27 de abril en el Teatro Auditorio de Miraflores. Podrás apoyar la escena nacional comprando tu entrada en Atrápalo.pe, en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y 15 minutos antes de la función en la boletería del teatro.

Entrada general: S/. 25
Duración: 1hr. 15 minutos 
Horario: 8 p.m.
Atrápalo.pe: 20% de descuento

Comentarios