MALI presenta "La Leyenda del Pájaro Flauta"

Obra familiar que combina el teatro, los títeres en luz negra, la música en vivo y la danza se presentará desde el 1 de abril.



Esta puesta en escena muestra de manera didáctica con escenas musicales la historia de dos niños de la selva que viajan a través de un río en busca del mítico 'pájaro flauta', cuyo canto produce felicidad en quién lo escucha.

Es así que esta obra explora la búsqueda de la felicidad que aspiran las personas o el poder construirla por sí mismos a través de los títeres en luz negra, el teatro, la música en vivo y la danza.


Esta puesta en escena fue escrita por Sara Joffré y es dirigida por Sofía Rebata, quien cuenta con un elenco que está compuesto por Ana Estefany Estrada y Rodrigo Rodríguez como actores principales, Feffo Neyra y Jhosep Palomino en la música en vivo, y el manejo de títeres por Cristina Renteros.


Esta fábula encantadora la podrás encontrar los sábados y domingos a las 4 pm desde el 1 de abril al 7 de mayo en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI), ubicado en Paseo Colón 125 - Parque de la Exposición.



Lleva a toda tu familia a pasar un rato divertido que los hará reflexionar, puedes buscar tus entradas en Atrápalo.pe, Tu Entrada o en la boletería del teatro desde 10 soles para que lleves a los más pequeños de la casa y 20 para los adultos.

Comentarios