Mira como 'Ron' de Harry Potter parodia a Ed Sheeran

Rupert Grint aprovechó su parecido físico con el cantante británico para imitarlo durante el programa conducido por Josh Horowitz para MTV.


El actor que le da vida a Ron Weasley en la saga de películas Harry Potter (y mejor amigo de este mago) no tuvo mejor idea que aprovechar su parecido físico con Ed Sheeran para parodiar al cantante en un programa conducido por Josh Horowitz para MTV.

Increíble fue la supuesta sorpresa cuando el público vio que en realidad se trataba de Rupert Grint quien estaba bajo una camisa de franela a cuadros y una guitarra acústica, al estilo del popular cantante, rodeado por fanáticos del intérprete de “Shape of You” y “Thinking Out Loud”. 


Fue el actor quien antes de empezar a cantar dijo: “La verdad es que Ed no es real. Mi nombre es Rupert Grint. Después de Harry Potter todo lo que quise fue seguir siendo yo. Crear magia verdadera. Así que, inventé este personaje que tenía voz de ángel y un poquito de vello facial”, dejando impactada a la teleaudiencia del estudio de TV que se presto para el show.

El vídeo fue publicado por MTV en sus redes sociales y ya cuenta con más de dos millones de vistas.  Debemos añadir también que Grint está realmente relacionado a la carrera de Sheeran, ya que él protagonizó el videoclip de la canción “Lego House”.

Por otro lado, te recordamos que Ed Sheeran ya inició la gira mundial que lo traerá a nuestro país para un gran concierto el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. 

Todavía quedan entradas en las zonas Campo A y Campo B para el gran concierto que ofrecerá esta estrella británica.

Encuentra tus tickets en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo. 

VIDEO DE LA PARODIA:

Comentarios