Reynaldo Arenas y Fiorella Flóres serán parte de la obra "La feria de la sinceridad"

Kronopio Producciones presenta esta disparatada comedia familiar que estará en escena todos los sábados y domingos de abril y mayo a las 4pm.

Esta pieza teatral para toda la familia cuenta la historia de una madrastra que quiere casar a su hija con el hombre más anciano del pueblo por interés económico y social, pero para conseguirlo surgirán divertidos enredos y hechizos disparatados.

El mensaje de esta puesta en escena les hará entender a los más pequeños que el amor debe ser verdadero y que el interés, la codicia y la mentira tienen un gran castigo.

Dentro del elenco podemos encontrar al primer actor Reynaldo Arenas como el anciano millonario y el vendedor "Amargo", Mariella Tejos como la madre siniestra, Fiorella Flóres interpretando a la hija ambiciosa y tonta, Carlos Rubín es el vendedor 'Alegre', y Nico Argolo como 'Mercenario' el mayordomo.

El estreno es este 1 de abril, las funciones son los sábados y domingos de abril y mayo a las 4 de la tarde en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107, Barranco).


Aprovecha la pre venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el 1 de abril a solo 20 soles. A partir del estreno podrás encontrar las entradas a 30 soles para adultos y 20 para los niños, también disponibles en la boletería del teatro. Reservas al correo:  kronopios.teatro@gmail.com y a los teléfonos 491 9251 o 980 403 531.

Comentarios