“Rosewood”: La serie policial regresa a FOX Life con nueva temporada

Un doctor y una detective reunirán las pistas que ayuden a esclarecer los casos más complejos que atiende el Departamento de Policía.



El carismático doctor Rosewood y la detective Villa regresan a FOX Life con nuevos casos en la segunda temporada de “Rosewood”. La serie policial estadounidense que llega de la mente de Todd Harthan, está protagonizado por el actor Morris Chestnut, quien le da vida al personaje del Dr Beaumont Rosewood, y por la actriz y bailarina americana Jaina Lee Ortiz, quien interpreta a la detective Annalise Villa.




El encantador doctor de Miami y la dura detective, resolverán los casos más complejos que se desarrollarán en la ciudad. Estos dos personajes se relacionarán en un momento donde el Dr. Rosewood sufre de una enfermedad cardíaca que pone en suspenso su vida, y la detective Villa que intenta superar la muerte de su esposo.

Por tanto, en esta nueva temporada de “Rosewood”, ambos viajan a Nueva York para resolver el asesinato del esposo de Villa, donde se enfrentan a casos donde implica cirugías plásticas, fraternidades universitarias y búsqueda de tesoro.



Si se pensaba que entre el doctor  y la detective habría una posibilidad de declarar sus sentimientos, con esta nueva entrega la relación de estos compañeros de investigación policial, se verá en una cuerda floja, ¿Por qué?, pues descúbrelo a lo largo de los 22 episodios de una hora que será emita por FOX Life todos los miércoles desde el 29 de marzo a las 11 de noche.

Checa el video promocional de la serie:

Comentarios