Talleres de Actuación en el Centro Cultural Británico

Dirigido a actores profesionales y actores en formación.

El Centro Cultural Británico abre las inscripciones para dos talleres de actuación que iniciarán el 4 y 5 de abril, dirigidos a actores profesionales y actores en formación que desarrollarán su expresión corporal y preparación vocal.

Uno de los talleres es “Movimiento para el actor”, donde el objetivo es que los amantes de las artes escénicas trabajen el cuerpo, para lograr una mayor expresión física en su puesta en escena. Para lograr dicho objetivo los alumnos tendrán que usar técnicas de Danza Jazz, danza contemporánea, expresión corporal y elementos de ballet clásico, necesario para mejorar el trabajo del cuerpo expresivo.

El primer taller estará a cargo del actor, bailarín y coreógrafo, Pedro “perico” Carranza. Las clases del taller se inician el 4 de abril al 27 de junio, todos los martes y jueves de 11:00 am a 1:00 pm. Llevar este taller te costará S/. 300.00 mensuales.



El segundo taller es “La voz en escena”, donde el objetivo es la creación y exploración de personajes acompañados por el canto. Para lograr su objetivo los alumnos trabajarán con repertorios de Standars de Jazz y Teatro Musical como Cole Porter, Kurt Weill, Hanns Eisler, Ira Gershwin y Stephen Sondheim, entre otros.

Este taller de entrenamiento vocal lo dictará el Director musical teatral e interprete, Pepe Bárcenas, quien apertura el curso el 5 de abril al 24 de junio. Las clases serán los miércoles de 7:30 a 9:30 pm y los sábados de 9:30 a 11:30 am. El costo del taller es de S/. 350.00 mensual.





Comentarios