Angélica Aragón se suma al film nacional “No me digas solterona”

La directora Ani Alva opta por aventurarse hacia un nuevo género este 2017.


Angélica Aragón, la famosa actriz protagonista de la recordada telenovela “Mirada de mujer”, se suma al elenco de “No me digas solterona”, la próxima película de la joven directora Ani Alva Helfer, quien ha cursado estudios en Argentina y México, y que el pasado 2015 nos entregó la cinta de suspenso “El Beneficio de la Duda”,  y que este año opta por aventurarse hacia un nuevo género.

La actriz mexicana Angélica Aragón ha protagonizado películas como “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) y “El crimen del padre Amaro” (2002), así como de diversas producciones estadounidenses como “Un paseo por las nubes” (1995) y Dirty Dancing: Havana Nights (2002), y ahora será parte de la nueva cinta de Alva Helfer que ya se encuentra en pre producción, con un estreno programa para enero del 2018.



"No me digas Solterona" es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una chica de 35 años quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 20 años. De regreso a las filas de la soltería, ella vivirá un divertido duelo amoroso que intentará superar con la ayuda de su entorno. Eso sí, Tencha, su madre, ejercerá gran presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La nueva entrega de Ani Alva no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír e identificarnos, sino también nos invita a  reflexionar sobre los roles que nos impone nuestra querida y cucufata sociedad.

Comentarios