“AV. Larco: La Película” tendrá funciones gratis en Piura

Serán seis funciones para los damnificados de las zonas más afectadas por las lluvias y desbordes de la región Piura.


Entel y Tondero anuncian que brindarán seis funciones gratuitas al aire libre de su último estreno “Av. Larco: La Película” para los afectados de los desastres naturales en el departamento de Piura. Las funciones  se llevarán a cabo del 19 al 25 de mayo y busca dar un mensaje de esperanza y unión a todos los damnificados.

El Gerente General de Tondero, Miguel Valladares, espera transmitir fuerzas y esperanzas a los damnificados de Piura. “Sentimos que es muy importante llevar esta película a nuestros hermanos del norte. El mensaje que transmite esta película es de fuerza y unión, y es lo que queremos compartir con todos. Los peruanos somos luchadores y sabemos cómo salir adelante, y esta no será la excepción”, expresó





Las zonas beneficiadas con la actividad serán Sechura, Chulucanas, Sullana, Catacaos, Tambogrande y Castilla. Los días y lugares donde se realizarán se anunciarán más cerca a la fecha.

Luego del apoyo a  través de donaciones y campañas de ayuda que brindó Entel y Tondero en los momentos de mayor emergencia en las zonas afectadas, ahora buscan llevar entretenimiento a las familias damnificadas: “Desde Entel, buscamos acercarnos más a las personas y hacernos presente con actividades en las que se contagie unión y esperanza. Para nosotros era muy importante compartir este mensaje con Piura, razón por la que auspiciamos esta iniciativa de la mano de Tondero” indicó Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

Cabe destacar que “Av. Larco; La Película” acaba de empezar su quinta semana en cartelera y se ha convertido en todo un éxito del cine nacional. Los comentarios y la aceptación del público ha sido muy positiva y muchos no dudan en verla más de una vez.

Comentarios