“Estrellas”: en Microteatro por Locura

La función de estreno es esta noche a las 11:00 p.m., Hora Golfa de Microteatro.

Hoy jueves 20 de abril, el dramaturgo y director Gean Pool Uceda, estrena su obra teatral “ESTRELLAS”, en las salas de Microteatro Lima en la Temporada “Por Locura”. La obra está dirigida por el mismo Gean Pool Uceda, quien es Licenciado en Comunicación de la Universidad de Lima y Master en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió teatro en el teatro de la Universidad de Lima, dirigido por Pipo Gallo en donde fue formado por maestros como Oscar Natters, Beatriz Morachimo, Teresa Ralli, Rebeca Ralli y Rocío Tovar.


ESTRELLAS, narra la historia de dos hermanos, que tras la muerte de sus padres se enfrentan a una situación complicada. En quince minutos, estos dos personajes se enfrentarán a un problema que los llevará a recurrir a medidas extremas. El público será testigo de la lucha de ambos por encontrar su paz y tranquilidad. Esta obra, interpretada por Luis Baca, ganador de los premios Luces como Mejor Actor de Reparto por la obra En El Barrio y Jano Baca, nominado en la categoría de Mejor Actor en los Serie Webs Awards de la Tolouse por la serie web Manual de Soltería, desafía al espectador a cuestionar la actitud que uno mismo tiene ante los problemas y a tener la fuerza para tomar decisiones difíciles.



Las funciones de la obra van de jueves a sábados desde el 20 de abril al 21 de Mayo desde las 11:00 p.m. en la “Hora Golfa” de la temporada “Por Locura” en el Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco). La venta de entradas en la boletería del teatro y en Atrápalo . General a S/. 16.00 y estudiantes y jubilados a S/. 13.00

Comentarios