“Genius: Albert Einstein” la nueva serie de National Geographic

La serie se entrenará este lunes 24 por National Geographic un día antes de su emisión en EE.UU.
.
Esta serie guionada será protagonizada Geoffrey Rush como Albert Einstein con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, ambos galardonados con premios Oscar. “Genius: Albert Einstein”, nos mostrará al hombre detrás de la mente explorando sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

La serie presenta a las amantes, a los enemigos y a los colegas de Einstein con un reparto estelar encabezado por Geoffrey Rush, como el célebre científico; Johnny Flynn, como Albert en su juventud y antes que alcanzara la fama mundial; y Emily Watson como su segunda esposa, y prima hermana, Elsa Einstein.

"¿Por qué será que nadie me entiende pero todos me quieren?",El ícono más brillante del siglo XX, Albert Einstein.

Producida por Fox 21 Television Studios, Imagine Television y OddLot Entertainment la serie está basada en el libro de Walter Issacson “Einstein: Su vida y su universo”

Filmada en Praga en donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera, la serie también presenta una serie de superestrellas de la ciencia de principios del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros.El estreno a nivel internacional será en 171 países y 45 idiomas, con 10 episodios. El gran estreno se dará el lunes 24 de abril,todos los lunes, a las 08:00 p.m. (hora peruana).

Comentarios