Juan Diego Flórez: ya puedes comprar tu entrada para el concierto en beneficio a los damnificados

Un concierto 100% con música popular peruana y con la participación especial de los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.


Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el tenor peruano Juan Diego Flórez en favor de los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales que recientemente han azotado nuestro país. El concierto tendrá lugar el sábado 01 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

Juan Diego Flórez, el tenor peruano mas importante del mundo, presenta este concierto inolvidable creado especialmente para rendirle un homenaje a la música de la costa, sierra y selva. El monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas.

El concierto contará con la participación especial de los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Serán 400 jóvenes músicos que acompañarán a Juan Diego Flórez, con su talento en la ejecución instrumental, su energía y voces, junto a músicos y bailarines que interpretarán ritmos y danzas todos juntos por primera vez en el Estadio Nacional.



Es la primera vez que Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto 100% con música popular peruana, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares desde S/. 32 y contarán con un descuento especial del 20% con la tarjeta Cencosud.



Comentarios