La apuesta de VEX por la Realidad Virtual en el Perú

La Realidad Virtual podría convertirse en el futuro en la próxima gran plataforma tecnológica e imponerse a las relaciones sociales. Mirando fijamente a las imágenes que se proyectas a 360 grados, los usuarios viven una de sus mejores experiencias virtuales, sintiéndose parte de lo que están obsarvando.


Alberto Pacheco y Cristias Rosas son dos aventureros del mundo de las comunicaciones que apuestan por la Realidad Virtual, un terreno poco explocara en el Perú.

A través de su empresa "VEX", Alberto y Cristias, buscan lograr su objetivo, que es crear una revolución cultural que abarque el arte la educación y el turismo


Según Alberto Pacheco su empresa VEX se dedica más alla de hacer visores, crean contenido de RV que puede ser fotográfico, que puede ser filmado o que puede ser creado en 3D. Asimismo Alberto afirma lo siguiente: "Nosotros estamos acostumbrados a que la imagem-como la conocemos- tenga un límite, pero con la lógica de la imagen de 360, yo puedo ver lo que está haciendo alguien a un costado".




Para Alberto y Cristias, sería bueno integrar la RV en cuatro campos: educación, publicidad, cultura y turismo. "Debe comprenderse que la RV es útil para todos", puntualiza Alberto Pacheco.

Actualmente la gente puede adquirir sis visores VEX a través de su página web (vex.pe). A partir de abril la venta compra directa será posiblr a través del carrito de ventas o ubicando los stands de VEX en las universidades.

Comentarios

  1. Hola :). Para obtener tus visores VEX, ingresa a www.vex.pe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario