Llega el Festival Internacional “Sudakas – Stand Up Comedy”

Esta presentación reúne a cuatro comediantes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, quienes exponen sus aventuras y desventuras en Lima.

Llega a Lima “Sudakas – Stand Up Comedy”, una propuesta de comedia que cuenta en el elenco con la irreverencia de Pablo Rodríguez Castro (Argentina), la picardía de Leonardo León (Colombia), la chispa de Gladys Gavancho (Perú) y las ocurrencias de Daniel Rosas (Venezuela).

Este espectáculo considerado como 'La cita cumbre Latinoamericana del buen humor', narra la historia de cuatro comediantes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela  quienes expondrán sus aventuras y desventuras como extranjeros en Lima, claro cada uno desde particular e hilarante perspectiva.

“Sudakas – Stand Up Comedy”, producido por La Humorada, va desde el martes 9 para todo el público peruano y los países hermanos de Latinoamérica, que quiera compartir una noche de risas. En definitiva, un show sin fronteras para disfrutar de principio a fin.

Esta puesta va todos los martes a las 8 de la noche en La Posada del Mirador (Calle Ermita 104 – Barranco). Entradas a la venta en Teleticket a 40 soles (general) y 30 soles (estudiantes).

Comentarios