'Mickey: Aventuras sobre ruedas' se estrena en Mayo

El estreno más importante de Disney Junior llega con Mickey Mouse el 8 de mayo.




Carreras y otras emocionantes aventuras en su ciudad, Colinas Hot Dog, y alrededor del mundo que con sólo presionar un botón estos autos se transformarán en autos personalizados. Mickey Mouse y sus amigos nos traerán nuevas aventuras, asumiendo desafíos de todo tipo, desde rescatar a un gato en un árbol hasta recuperar joyas perdidas de las alcantarillas de París

La estrella e imagen #1 de Disney y sus amigos traerá esta gran serie a la pantalla de Disney Junior. Será una serie de carreras llena de acción donde estarán todos sus mejores amigos como Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros.

Estas son las transformaciones de los autos que usa la pandilla: el de Mickey: Boli-dog, el de Donald: Hidromóvil, el de Goofy: Turbo Bañera, el de Daisy: Floriruedas y el de Minnie: Pinky Trueno. Cuando Minnie y Daisy no están ocupadas corriendo carreras, manejan su exitoso negocio como las Ayudalegres, resolviendo problemas para cualquier persona que necesite ayuda.

De lunes a jueves a las 17:30 a partir del lunes 8 de mayo se lanzará esta nueva producción animada. Cada episodio durará 22 minutos donde Mickey y sus amigos explorarán diferentes países, culturas y tradiciones en sus aventuras. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Comentarios